us y canada gratis page

Si usted no lo sabia, existen algunas empresas bien establecidas en los EE.UU. y Canadá que proporcionan a los ciudadanos de esta región, llamadas y mensajes texto gratis e ilimitados a cualquier número de teléfono fijo o celular en estos dos países usando una tableta, teléfono móvil o una computadora a través de Internet de forma gratuita.

Eso suena muy bien si usted vive en uno de estos dos países antes mencionados, pero ¿qué pasa con aquellos amigos y familiares que viven en el extranjero? ¿Hay alguna otra alternativas para los que viven afuera de los EE.UU. y Canadá que la de pagar los altos costos por mensajes textos y llamadas de larga distancia cada vez que deseen comunicarse con sus amigos y familiares en los EE.UU. y Canadá?

Aquí no estamos hablando acerca de su red social favorita (WhatsApp, Facebook, Viber, Skype y muchos otros), donde usted tiene que esperar a que la otra persona abra la sesión para iniciar una comunicación, y si esta otra persona no tiene una cuenta de Facebook, WhatsApp o Skype? ¿Qué pasa si usted necesita ponerse en contacto con esta persona (una hija, un hermano o cualquier amigo) en los EE.UU. / Canadá de inmediato?

La primera cosa que viene a la mente es de hacer una llamada telefónica o mensaje de texto normal que lleva una vez más a afrontar los cargos de larga distancia. Si usted tuviera un servicio que le proporcione llamadas y texto gratis e ilimitado a cualquier número en los EE.UU. y Canadá usted estuviera con más frecuencia en contacto con sus seres queridos, no sólo en caso de emergencia o para las ocasiones especiales, si no por cualquier otra razón que usted pudiera tener. ¿Y cómo podría ser esto posible?

Por favor, preste atención porque lo que estoy a punto de revelar cambiará drásticamente la manera de comunicarse con su gente en los EE.UU. / Canadá y viceversa.

TextNow

TextNow es una empresa que le proporciona un número de teléfono local (de cualquier ciudad) de los Estados Unidos o Canadá con el cual usted podrá recibir llamadas y mensajes texto gratis e ilimitado desde cualquier parte del mundo como también enviar mensajes texto gratis e ilimitados hacia cualquier número de teléfonos celulares y teléfonos fijos en los EE.UU. y Canadá. También en caso de que usted no este disponible, el sistema recibirá sus textos y llamadas y los enviará a su dirección de correo electrónico.

Para conseguir el acceso a este servicio sólo tienes que crear una cuenta con TextNow, es muy fácil y no toma más de 3 minutos de su tiempo.

Requisitos:

– Usted tendrá que crear una cuenta con TextNow.

– Una dirección de correo electrónico válida.

– Una computadora (portátil o de escritorio) con acceso a Internet.

Crear una cuenta de TextNow

La creación de una cuenta con TextNow afuera de los EE.UU. y Canadá es imposible. TextNow reconocerá su dirección IP y bloqueará este proceso, pero no se preocupe y sigua leyendo, porque la solución se la daremos a continuación.

Para las personas en EE.UU. y Canadá:

Desde su computadora, abra su navegador y vaya a www.textnow.com. En la página de inicio, haga clic en el botón “Create Account”.

Al crear una cuenta con TextNow se le pide que introduzca su nombre, apellido, crear un nombre de usuario, crear una contraseña e introducir su dirección válida de correo electrónico.

Una vez que haya ingresado esta información TextNow le pedirá que elija un código de área para asignarle gratuitamente un número de teléfono real de los Estados Unidos o Canadá, luego usted tendrá que resolver un juego fácil para probar que usted es un verdadero humano y no un programa de cómputo, al final tendrá que hacer clic en Submit.

Tan pronto como se hace clic en Submit, TextNow le enviará un correo electrónico para verificar su nueva cuenta.

Ahora con su nueva cuenta de TextNow usted puedes iniciar sesión (Login) desde cualquier computadora en el mundo y empezar a enviar mensajes de texto y recibir llamadas de forma gratuita a cualquier numéro de EE.UU. y Canadá.

Crear una cuenta de TextNow para las personas que viven fuera de los EE.UU. y Canadá:

Si usted vive fuera de los EE.UU. y Canadá pídale a un familiar o amigo que viva en los EE.UU. o Canadá de abrir una cuenta para usted. Sólo tiene que enviarle sus datos personales: Dirección de correo electrónico, nombre, apellido, contraseña y nombre de usuario (el nombre de usuario debe ser una sola palabra y sin espacios). Nombres de usuario populares como juanperez, johnsmith o mariasanchez ya no están disponibles. Deve de tratar algo más original.

Una vez que su amigo en los EE.UU. o Canadá ha terminado de crear su cuenta de TextNow él tendrá que enviarle su nombre de usuario y la contraseña con la cual usted será capaz de iniciar sesión desde cualquier computadora con acceso a Internet en cualquier parte del mundo. Sólo tiene que ir a la página de inicio de TextNow (www.textnow.com), ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Login.

No olvide de verificar su cuenta en el correo electrónico enviado a usted por TextNow.

Si usted vive en los EE.UU. o Canadá y desea llamar y textear de forma gratuita a un familiar o amigo en el extranjero, solo pídale su dirección de correo electrónico y crea una cuenta para él. Envíale su nombre de usuario y contraseña. De esta manera usted también se ahorrará los gastos de larga distancia.

Aunque TextNow no proporcione las llamadas salientes en forma gratuita, es muy fácil de enviar un mensaje de texto a la persona con la cual usted desea hablar y pedirle de llamar a su número de los Estados Unidos o Canadá, puesto que todas las llamadas entrantes son gratuitas e ilimitadas.

Hemos creado para usted un paquete gratuito, que incluye una guía que muestra con lujo de detalles todos los pasos a seguir para crear y utilizar su cuenta TextNow desde cualquier computadora portátil o de escritorio en todo el mundo.Adquieralo ya amarillo

¿Está teniendo dificultades en encontrar a alguien en los EE.UU. o Canadá para crear su cuenta? No se preocupe, es más que un placer para nosotros crear una para usted. Póngase en contacto con nosotros aquí: SOLICITUD DE CREACION DE CUENTA ASISTIDA  y su cuenta estará lista dentro de 24 horas.

Este servicio (TextNow) también está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas de forma gratuita en los EE.UU. y Canadá solamente. Pero no se preocupe, hemos encontrado la solución para usted.

Obtenga este servicio (TextNow) para teléfonos inteligentes y tabletas de todo el mundo aquí:Adquieralo ya amarillo

Tal vez usted está interesado en un servicio más avanzado para su teléfono inteligente o tableta que incluya no sólo las llamadas entrantes y el texto entrante y saliente gratis e ilimitado, sino que también incluya las llamadas salientes gratis e ilimitadas y muchas más características. Eche un vistazo a este servicio avanzado de comunicación gratuita aqui:Adquieralo ya amarillo

 

Tu propio número de teléfono… la GRAN DIFERENCIA!

Tener la oportunidad de elegir el código de área de tu número de teléfono gratuito de Estados Unidos o Canadá, permite a la gente que estás llamando o enviando mensajes de texto a responder de nuevo a ese número.

Si eliges un código de área de la ciudad o región donde vive la mayoría de los miembros de tu familia o amigos, tu les estás dando la ventaja de llamarte o enviarte textos de vuelta en sus tarifas locales, las cuales son la gran mayoría de las veces gratis! Y eso no es todo, las personas que deseen llamarte o enviarte textos ni siquiera necesitan estar conectados de ninguna manera a Internet, incluso te podrían llamar desde su gran teléfono blanco enganchado a la pared.
Esta es la GRAN DIFERENCIA entre este servicio y todos los demás.

Un último paso importante… Para ayudarnos a mantenerle informado de las mejores soluciones de comunicaciones libres, dénos  una mano y comparta esta información en su red social favorita (Facebook, Twitter, Google+, etc.).

Sin su ayuda, el acceso a esta información no sería posible.

Mil gracias!