us y canada gratis page

 

 

Enterese aquí cómo funciona este sistema y que se necesita para obtener los beneficios que ofrecen estos servicios.

 

 

A continuación le traemos un resumen de los 3 mejores servicios telefonicos gratis a los cuales usted podrá acceder desde cualquier parte del mundo.
Tu propio número de teléfono… la GRAN DIFERENCIA!
Tener la oportunidad de elegir el código de área de tu número de teléfono gratuito de Estados Unidos o Canadá, permite a la gente que estás llamando o enviando mensajes de texto a responder de nuevo a ese número.
Si eliges un código de área de la ciudad o región donde vive la mayoría de los miembros de tu familia o amigos, tu les estás dando la ventaja de llamarte o enviarte textos de vuelta en sus tarifas locales, las cuales son la gran mayoría de las veces gratis! Y eso no es todo, las personas que deseen llamarte o enviarte textos ni siquiera necesitan estar conectados de ninguna manera a Internet, incluso te podrían llamar desde su gran teléfono blanco enganchado a la pared.
Esta es la GRAN DIFERENCIA entre este servicio y todos los demás.

 

calls and text compu spanish high 1Para computadoras portatiles o de escritorio.
SU PROPIO NÚMERO DE TELÉFONO DEDICADO DE EE.UU. O CANADÁ.
Dé a sus amigos su propio número de teléfono al cual ellos puedan llamar!
TEXTO ILIMITADO Y MENSAJERIA DE FOTOS.
Usted puede enviar tantos textos y mensajes de imagen como desee.
Voz sin limites!
No hay necesidad de descargar ningun programa, solo necesita iniciar sesión (Log in) desde cualquier computadora con acceso a Internet en cualquier parte del mundo y con su número de teléfono gratuito de Estados Unidos o Canadá, usted será capaz de recibir llamadas y mensajes texto de cualquier lugar del mundo. Además, usted será capaz de enviar y recibir textos ilimitados a cualquier número de teléfono de Estados Unidos y Canadá y todo esto sin necesidad de pagar un solo centavo.
Sin truco alguno. No hay cuotas anuales o mensuales! Es completamente gratis!adquierelo ya 1

 

 

calls and text android spanish high 1Para dispositivos Android, teléfono móvil o tableta.
SU PROPIO NÚMERO DE TELÉFONO DEDICADO DE EE.UU. O CANADÁ.
Dé a sus amigos su propio número de teléfono al cual ellos puedan llamar!
TEXTO ILIMITADO Y MENSAJERIA DE FOTOS.
Usted puede enviar tantos textos y mensajes de imagen como desee.
Voz sin minutos!
Convierta su dispositivo Android en un teléfono gratuito. Con un número de teléfono gratuito de Estados Unidos o Canadá su teléfono será capaz de recibir llamadas y mensajes texto desde cualquier lugar del mundo. Además, usted será capaz de enviar y recibir textos ilimitados a cualquier números de teléfono de los los Estados Unidos y Canadá gratis con tecnología de Voz sobre IP (VoIP). Usted obtendrá  todo esto sin necesidad de utilizar ni un solo de sus minutos celulares.
Funciona en cualquier dispositivo Android, teléfono móvil o tableta, y le permite recibir llamadas y enviar y recibir textos utilizando los datos del dispositivo de conexión Wi-Fi o de datos móviles. Si usted tine un smartphone con conectividad Wi-Fi, pero sin nungun plan móvil, usted puede utilizar este servicio para convertirlo en un teléfono totalmente funcional y gratuito. Si viaja al extranjero, puede llevar su dispositivo con usted y utilizar este servicio de forma gratuita en WiFi sin pagar ningún cargo de tarifas roaming.
Sin truco alguno. No hay cuotas anuales o mensuales! Todas las llamadas y textos completamente gratis!adquierelo ya 1

 

 

international spanish 1Servicio avanzado para dispositivos Android, teléfono móvil o tableta.
SU PROPIO NÚMERO DE TELÉFONO DEDICADO DE ESTADOS UNIDOS.
Dé a sus clientes y amigos su propio número de teléfono al cual ellos puedan llamar!
LLAMADAS Y TEXTO ILIMITADO.
Usted puede enviar y resibir tantas llamadas y textos a cualquier número de teléfono de EE.UU y Canadá como desee.
Voz sin minutos!
Convierta su dispositivo Android en un teléfono gratuito. Con un número de teléfono gratuito de Estados Unidos su teléfono será capaz de recibir llamadas y mensajes texto desde cualquier lugar del mundo. Además, usted será capaz de enviar llamadas y textos ilimitados a cualquier números de teléfono de los Estados Unidos y Canadá gratis, con tecnología de Voz sobre IP (VoIP). Usted obtendrá todo esto sin necesidad de utilizar ni un solo de sus minutos celulares.
Funciona en cualquier dispositivo Android, teléfono móvil o tableta, y le permite enviar y recibir llamadas y textos utilizando los datos del dispositivo de conexión Wi-Fi o de datos móviles. Si usted tine un smartphone o tableta con conectividad Wi-Fi, pero sin nungun plan móvil, usted puede utilizar este servicio para convertirlo en un teléfono totalmente funcional y gratuito. Si viaja al extranjero, puede llevar su dispositivo con usted y utilizar este servicio de forma gratuita en WiFi sin pagar ningún cargo de tarifas roaming.
Sin truco alguno. No hay cuotas anuales o mensuales! Todas las llamadas y textos completamente gratis!adquierelo ya 1